Queremos agradecer a todas y todos quienes nos han escuchado por su atención.  Esperamos haber contribuido a formar opinión.  Seguramente no hemos compartido todos nuestros enfoques y aproximaciones a la problemática nacional e internacional, pero créanos que cada producción se hace con carió y rigor informativo.  A la dirección de la Radio Universidad y al equipo colaborador por este apoyo de tantos años.  Recordamos con especial cariño a Silvia Carbonell.

A todas y todos los que accedieron compartir estos micrófonos con todos ustedes. A nuestro equipo de producción Silvia, Fiorella, Nathalie y María de Jesús.  Por su arduo y solidario trabajo. A las personas directoras de las unidades académicas y programa que respaldan este trabajo. Y por supuesto a nuestras cómplices analistas Laura Martínez que está aquí y Patricia Mora que por razones ya sabidas salió del equipo en el mes de octubre. A todos y todas muchas gracias y buena faena y descanso.

Durante el 2021 se analizaron cerca de 50 temáticas con la participación de unas 75 personas.

El principal acierto fue la realización de programas de coyuntura que articula a 4 instancias de la universidad que se complementan para ofrecer un análisis más integral y pertinente. Se unieron en la práctica y desde el próximo año formalmente la Escuela de Estudios Generales por medio de la profesora Patricia Mora y el Semanario Universidad con la participación de su directora Laura Martínez.

El siguiente reto es integral a otras poblaciones e instancias a estos ejercicios de lectura de la realidad, para que puedan ser insumos también para la transformación realizadas específicas. Realizamos 18 programas de coyuntura junto con Laura Martínez y Patricia Mora (15 programas).

En la parte final del año nos integramos a la iniciativa UCR electoral para ofrecer también una visión desde los territorios, sectores y actores que suelen estar más fuera de la campaña política.

Esta agenda continuara la primera parte del año para dar cobertura al proceso electoral.