En las voces de jóvenes investigadores/as - En honor a la memoria de Sergio Rojas Ortíz.
Con la participación de:
• Louise Branco Gomes Caroline, Antropóloga – Mujeres recuperadoras en lucha contra la violencia.
• Alejandro Alcázar Alvarado, Sociólogo - Las relaciones Estado-Pueblos Indígenas en Salitre.
• Jimmy Vargas Alvarado, Sociólogo - Movilización y acción político-territorial en Salitre.
• Jorge Morales Elizondo, Bibliotecólogo, estudiante de Sociología, del territorio indígena de Salitre y representante del Movimiento Indígena Interuniversitario de Costa Rica (MIITU).
• Modera: DennIa Román Solano, UCREA- Escuela de Antropología y Centro de Investigaciones Antropológicas (CIAN).
Organizan: Proyecto Educación Popular y Geografía del Programa Kioscos Socioambientales y la Escuela de Geografía UCR, Escuela de Antropología UCR, CIAN-UCREA UCR, CICDE-UNED, Cátedra Agenda Nacional de la Escuela de Ciencias Sociales del ITCR, DITSO, Voces Nuestras y Coordinadora de Lucha Sur Sur. ¡Contra la impunidad y el olvido, Sergio Rojas vive!