Atención estudiantes de Comunicación Colectiva, Derecho, Sociología, Psicología, Geografía, Antropología, Biología, Prescolar, Salud Ambiental , Trabajo Social, Arquitectura, Ingeniería Eléctrica, La matrícula es del 20 al 22 de agosto de 2014.

EL TCU de Kioscos busca desarrollar productos específicos de apoyo a  comunidades en conflictos socio-ambientales como: mapas, videos, sondeos, encuestas, afiches, monitoreos, fotos, artículos, etc. También se desarrollan actividades socio educativas como: talleres, murales, peñas, actividades con niños y charlas en Escuelas. Además de estudios específicos, foros, encuestas y otras acciones que fortalezcan las organizaciones comunitarias.

¿Dónde se realiza? Se desarrolla en provincias de Limón, Puntarenas; Alajuela.

¿Qué se requiere para participar? Tener disposición para reuniones de coordinación (una cada dos meses)  capacitaciones/inducción (4  talleres), tanto en la Universidad como en las comunidades. Es muy importante que giras se realizan los fines de semana (2 al mes en promedio y en las zonas más alejadas incluye salidas los viernes).

¿Cuándo son las sesiones informativas? Lunes 11 y 18 de agosto de 2014 a las 5pm en las Oficinas de Kioscos Socio-ambientales, tel. 22801840, carretera a Sabanilla de Montes de Oca, de  la Farmacia la Paulina, 50m norte y 100 m oeste, Barrio los Profesores casa no. 12, mismo oficina que PREVENTEC

Informes con  Gabriela Alvarado o Mauricio Álvarez M, tel Oficina 22801840  o a los correos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver más en : http://www.youtube.com/user/kioscosambientales