Iniciamos temporada de Cineforos, una propuesta que surge de la reflexión de las y los estudiantes del TC-590 sobre la importancia de construir dentro de la Universidad, espacios de diálogo y análisis crítico en torno a las coyunturas y contextos que nos desafían.

Este año, abordaremos como eje temático, la Defensa comunitaria de los territorios.

El próximo jueves 29 de agosto damos inicio al ciclo de cine foros organizados por el TCU 590 del Programa Kioscos Socioambientales.

Una oportunidad para discutir sobre los conflictos socioambientales en la región. Les esperamos en la? oficina del Programa Kioscos a las ? 5:00 P. M.

Comentarista invitado: Mauricio Álvarez, coordinador del Programa Kioscos Socioambientales.