Fuente: informa-tico.com

La Coordinadora "Ni Una Sola Mina" realizará hoy, lunes, un homenaje a la Madre Tierra frente a Casa Presidencial en el que se hará "Una Hora de silencio por Crucitas", 60 minutos de respeto por 60 especies amenazadas por el Proyecto minero de Crucitas.

El homenaje a la Madre Tierra se realizará de 4 a 7 de la noche frente a Casa Presidencial y de las 5:30 a las 6:30 p.m. se hará "Una Hora de silencio por Crucitas", donde el tributo serán las flores, candelas, dibujos, mantas que llevarán los participantes.

Esta nueva acción de la Coordinadora Ni Una Sola Mina es organizada también por el Movimiento Patriótico Juanito Mora de Paso Ancho - San Sebastián, la Escuela Popular Pabru Presberi y hormigueros1856 y apoyada por organizaciones ambientalistas.

Los organizadores están pidiendo a los asistentes llevar camisas o blusas blancas o verdes, candelas, flores, carteles, mantas, afiches, dibujos o fotos de árboles, plantas, flores, mariposas, aves, mamíferos, reptiles, para rendir homenaje a la Madre Tierra. Asistamos con nuestra familia, compañeros, amigos, vecinos. ¡La lucha por la vida no se detiene!

Prosokioc