Línea 800-AMBIENTE disponible para quienes deseen plantear una denuncia en tema ambiental.

Ciudadanos, empresas, instituciones y organizaciones podrán, a partir de ahora, hacer uso de un nuevo servicio de consulta y denuncia en tema ambiental
El servicio es brindado por el Consultotio Jurídico Ambiental de la Universidad de Costa Rica y es ofrecido a la ciudadanía en general de forma gratuita para la asesoría y seguimiento de casos en material jurídico ambiental.

La línea estará abierta en horas de la mañana, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 12 mediodía. El número al que el ciudadano debe llamar es 800-AMBIENTE (800 2624-3683). Quien desee hacer uso del servicio de forma personal, podrá ser atendido en la Facultad de Derecho de la UCR, en el Consultorio Jurídico Ambiental.
A su vez, se encuentra a disposición el fax 2207-6292 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para estos dos últimos medios, el usuario deberá facilitar su nombre completo, cédula y un teléfono para localizarle.

Más informacion http://es-la.facebook.com/people/Consultorio-Juridico-Ambiental/100000798058165