Fuente: www.diarioextra.com

Si a usted le gusta estar al tanto del acontecer nacional y la trascendencia que pueda generar en el país algún tema, no puede dejar de pasar la valiosa oportunidad que la Facultad de Derecho de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) y Environmental Club le ofrecerán el próximo 25 de marzo. Se trata del foro abierto sobre el “Proyecto Minero Crucitas” dónde se tratará abiertamente este tema desde las perspectivas del Derecho, ambiente y políticas públicas. La actividad contará con la participación de diferentes conocedores del tema, como la señora Sc. Yamileth Astorga Espeleta, coordinadora del Programa de Gestión Ambiental Integral (Progai-Cica) de la UCR, el señor M. Sc. Álvaro Sagot Rodríguez, Académico de la Escuela de Ciencias Ambientales de la UNA y el señor Dr. Allan Astorga Gättgens, Consultor Internacional en Evaluación Ambiental, Ordenamiento y Planificación Territorial, y Gestión Ambiental Integral. El foro estará moderado por Ronald Alpízar Sartí, profesor de Derecho Internacional Público de Ulacit. Si usted desea más información puede comunicarse con Irene Rojas al teléfono 25-23-40-09, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar www.ulacit.ac.cr.