Fuente: Karla Espinoza elpregon.org

Debate público organizado por el Colegio de Arquitectos con el apoyo del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos

Hoy 17 de marzo a las 6:30 p.m.,  en el  auditorio del Colegio de  Federado de Ingenieros y deArquitectos,se realizará un debate público a raíz del Decreto Ejecutivo 35748 -MP-MINAET-MIVAH sobre la ampliación del anillo de contención de la Gran Área Metropolitana.

La actividad pretende reunir a los responsables de las instituciones involucradas, de los gobiernos locales, de universidadades, colegios, organizaciones ciudadanas, profesionales, y  la ciudadanía en general para confrontar las diferentes posiciones sobre el impacto en el medio ambiente que ocasionará la publicación del decreto ejecutivo emitido el pasado 19 de febrero.

Los organizadores del debate esperan contar con la asistencia de los responsables de las siguientes instituciones: CNFL, PRUGAM,MIVAH, MINAET,SETENA,INVU,MOPT,IFAM,MIDEPLAN,PRODUS,MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE,FEDERACION DE MUNICIPALIDADES,MUNICIPALIDAD DE LA UNION,UNICION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES, COMISION DE ESCUELAS, POSGRADOS DE LA UCR, CFIA Y DEFENSORIA DE LOS HABITANTES.

Recuerde hoy a las 6:30 p.m., en el Colegio de Arquitectos ubicado 25m oeste del Indoor Club, en Curridabat.